Preguntas Frecuentes

¿DONDE ESTA MI ORDEN?

Puede verificar el estado actual de su pedido y otros detalles del pedido iniciando sesión en su perfil Bevu ® o revisando el correo electrónico de confirmación que le enviamos. Recuerde que los productos personalizados se enviarán por separado.


¿CUÁNTO TIEMPO TOMA PROCESAR MI PEDIDO?

El tiempo para procesar un pedido variará según los productos elegidos. Los pedidos regulares de productos sin personalización tardarán entre 1 y 2 días en procesarse. La mayoría de las opciones de envío demorarán entre 3 y 7 días. Para pedidos personalizados, el tiempo de procesamiento y envío puede variar de 1-3 semanas.
 

¿CÓMO SE ENVIARÁ MI PEDIDO SI HE PEDIDO AMBOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS Y NO PERSONALIZADOS?

Los pedidos con productos personalizados y no personalizados se enviarán por separado. Los productos personalizados tienen un tiempo de procesamiento adicional y se enviarán por separado una vez que se complete el proceso de personalización.
 

¿Me cobrarán por un producto que no se envió?

Le cobraremos por completo una vez que se haya enviado su pedido. Si ocurre algo durante el envío, contáctenos y lo solucionaremos.


¿POR QUÉ NO RECIBÍ UNA CONFIRMACIÓN DE PEDIDO O UN EMAIL DE NOTIFICACIÓN DE ENVÍO?

Si ha revisado sus carpetas de correo no deseado y basura y aún no puede encontrar su confirmación o enviar correos electrónicos, contáctenos con su información y detalles de pedido.
 

¿RECIBIRÉ UNA NOTIFICACIÓN O UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO CUANDO SE ENVÍA MI PEDIDO?

¡Si! Cuando nuestro paquete es escaneado por nuestro proveedor de envío, automáticamente le enviará un correo electrónico con el número de seguimiento incluido. Si tienes alguna pregunta, contáctanos.
 

¿PUEDO CANCELAR O HACER CAMBIOS A MI PEDIDO?

Si necesita realizar algún cambio en su pedido, contáctenos de inmediato. Intentamos enviar pedidos lo más rápido posible. Una vez que se ha enviado un pedido, no podemos cancelarlo ni cambiarlo. Para pedidos personalizados, es probable que el tiempo de producción sea más largo debido a la personalización del producto.
 

Si tiene alguna pregunta adicional, contáctenos y le responderemos a la brevedad.